Seo Evoluciona

El SEO Evoluciona

 

Seo Evoluciona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Derechos de foto de Fotolia

Colibrí o hummingbird

No es ningún secreto que el SEO está cambiando. Con la llegada de hummingbird o "colibrí", el nuevo algoritmo de Google, solo se acentúa. El nuevo algoritmo lo que pretende es aportar eficiencia y rapidez (de ahí el nombre) al algoritmo existente, no hay grandes cambios que temer, pero lo que hay que tener claro es que el SEO ya no volverá a ser como antes.

Ahora se prima el contenido de calidad

Trabajar en SEO ahora implica trabajar en contenido de calidad, y con esto no me refiero solo a texto, que también, habría que hablar de vídeos, de fotos, de enlaces, el link building no puede ser ya como era antes, montón de enlaces y ya está, ahora no. Ahora hay que buscarlos de calidad...lo veremos en nuestro curso seo más despacio, pero merece la pena mencionarlo.

Naturalidad

No podemos "sobreoptimizar", si optimizas demasiado las cosas, te penalizan, ahora hay que trabajar en el equilibrio constante, recomiendo ver a la competencia para hacerlo como ellos, así no te equivocas, veremos alguna herramienta que nos ayude, pero como filosofía, que vaya calando... incluso en los enlaces, hay que tener naturalidad...

Redes sociales

Hablar de SEO y no mencionar las redes sociales ahora es imposible.. esto se está premiando bastante, hasta hace poco ni existían...

Conclusión, todo se complica, hay que evolucionar, adaptarse, ahora hay más trabajo y por tanto el SEO se encarece... ¿Estarán dispuestas las empresas a pagarlo?, si sabemos esto, ahora que conoceremos las técnicas, ¿será más fácil o más difícil?

Iremos viendo estos temas y deshojando la margarita poco a poco, a ver a qué conclusiones llegamos... 🙂

¡Un saludo!

 

Más sobre el Autor en Google Plus

¿Quieres aprender? ¡Apúntate ya mismo!

El curso es Online y puedes empezar cuando quieras... ¿Empezamos ya?

visapaypal
The following two tabs change content below.
Soy Canario, criado en Sevilla y trabajando y viviendo en Madrid.Y una cosa, ¡me apasiona el SEO e Internet! David Velo

Leave a Reply