Imagen Sorpresa

Dos modulos opcionales añadidos

Imagen Sorpresa

Derechos de foto de Fotolia

¡Bueno!, hemos añadido dos módulos más al curso seo, ya avisábamos que si veíamos que encontrábamos más materia lo haríamos y la verdad es que hay mucho que contar.

La idea es seguir con el curso seo original de 10 meses y dejar de manera opcional para todo aquel que lo desee el poder hacer los dos módulos más. Concretamente se trata de un mes tratando la temática de las tiendas online, el asunto lo merece, y otro mes hablando más en detalle (sin hacer un curso específico) de analítica web.

Tiendas online

Hemos pensado que son temáticas muy solicitadas, si bien a lo largo del curso seo se tratan esos temas, es necesario entrar más en profundidad, y eso haremos. Profundizando un poco más sobre la temática tiendas online, comentaros que tenemos pensado mostrar típicos informes de auditoría que estamos elaborando en la actualidad. Casos reales. Estamos seguro de que os gustará. Mostraremos por ejemplo, los típicos problemas que estamos encontrando en la tiendas online...

Esperamos que los nuevos módulos os hayan gustado, tenéis más detalles en el post del temario que hemos modificado y en la metodología.

Primer vídeo publicado

Bien, finalmente recordar que ya hemos publicado un vídeo de lo que sería el primer mes, con ese vídeo os podéis hacer una idea de cómo va a ser la mecánica del curso... A mediados de Septiembre iremos preparando el tema de los pagos y calentando motores para arrancar 🙂

¡Un saludo!

Más sobre el Autor en Google Plus

¿Quieres aprender? ¡Apúntate ya mismo!

El curso es Online y puedes empezar cuando quieras... ¿Empezamos ya?

visapaypal

The following two tabs change content below.
Soy Canario, criado en Sevilla y trabajando y viviendo en Madrid.Y una cosa, ¡me apasiona el SEO e Internet! David Velo

Leave a Reply